Policiaca

Por falta de precaución, vuelca y cae a canal en Torreón

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el sitio para auxiliar a los pasajeros del vehículo

El vehículo cayó hacia su costado y terminó adentro del canal.

El vehículo cayó hacia su costado y terminó adentro del canal.

El siglo de torreón

La tarde de ayer se registró un accidente cuando por falta de precaución, un conductor volcó su auto y cayó al canal, en el fraccionamiento Villas San Agustín, en Torreón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:20 horas, sobre la calle Julio Verne, y el cruce que dirige al fraccionamiento Veredas de la Paz.

Según las investigaciones, el conductor identificado como Roberto Antonio, se trasladaba de sur a norte por dicho cruce cuando por falta de precaución, volcó hacia su derecha y la unidad cayó al canal.

Se trata de un vehículo de la marca Dodge, línea Attitude, modelo 2018, de color blanco, el cual se quedó sobre su toldo y sufrió severos daños debido a la caída.

Fueron testigos que se trasladaban por el lugar quienes dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911, y de igual forma ayudaron al conductor y pasajeros a salir de la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el sitio para auxiliar a los pasajeros del vehículo. Éstos últimos reportaron un estado de salud estable, por lo que no fue necesario su traslado. Elementos de la Policía Estatal se movilizaron hasta el lugar para iniciar con las investigaciones y deslindar las responsabilidades por el accidente.

Luego de los peritajes, los policías ordenaron el traslado del vehículo hacia un corralón de la ciudad para su resguardo, mientras se pagan las multas correspondientes por el accidente.

Escrito en: falta, precaución,, conductor, cruce

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El vehículo cayó hacia su costado y terminó adentro del canal.