Policiaca

Automóvil vuelca en la antigua carretera a San Pedro; su conductor se retiró del lugar

Todo indica que el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad

El accidente ocurrió justo donde inicia la Zona Industrial de Torreón. (CORTESÍA)

El accidente ocurrió justo donde inicia la Zona Industrial de Torreón. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un automóvil terminó volcado sobre su toldo durante la mañana de este lunes 6 de marzo sobre la antigua carretera a San Pedro, el conductor se retiró del lugar antes del arribo de las autoridades.

Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo sedán, en color rojo y con placas de circulación del estado de Coahuila, el cual fue localizado volcado y abandonado a la altura de la calle Adolfo Aymes, justo donde inicia la Zona Industrial. 

Al lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil, personal del cuerpo de Bomberos, así como agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y personal de Tránsito y Movilidad Urbana. 

Todo indica que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad sobre la antigua carretera a San Pedro y, al llegar a la altura de la Zona Industrial, perdió el control, impactándose contra el camellón central para después salir proyectado y terminar volcado a un costado del camino, sobre la banqueta.

Ya que el conductor no fue localizado, el automóvil quedó bajo el resguardo de las autoridades competentes, quienes ordenaron su traslado al corralón, donde permanecerá hasta que el propietario se presente ante la autoridad para el pago correspondiente de las multas impuestas y los daños materiales causados.

Escrito en: conductor, carretera, volcado, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El accidente ocurrió justo donde inicia la Zona Industrial de Torreón. (CORTESÍA)