Policiaca

Mujer resulta herida tras derrapar motoneta en Torreón

El conductor alcanzó a detenerse antes de arrollar a la mujer

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar para auxiliar a la conductora de la motoneta.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar para auxiliar a la conductora de la motoneta.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer resultó con varias lesiones luego de presuntamente derrapar en su motoneta cuando se trasladaba por la colonia Monterreal, en la ciudad de Torreón. El accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas del domingo, sobre la avenida del Ajusco y la calle del Peñon, cuando la mujer intentó incorporase a la avenida ya mencionada.

La lesionada fue identificada como Laura Michel, quien presuntamente se trasladaba de norte a sur por la calle del Peñón, fue al tomar los carriles que van de poniente a oriente, que le quiso ganar el paso a una camioneta que se trasladaba por la misma vialidad.

Aunque Laura logró tomar la avenida, fue antes de llegar a la calle del Bravo cuando debido a la velocidad en la que se trasladaba, derrapó a mitad de la calle y una camioneta tipo Pick-Up, de la marca Dodge, línea Ram, de color rojo, impactó la moto con su parte frontal.

El conductor alcanzó a detenerse antes de arrollar a la mujer, y fue entonces cuando decidieron llamar al sistema estatal de emergencias 911.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar para auxiliar a la conductora de la motoneta, quien tuvo que ser trasladada de emergencias a un hospital de la ciudad para su atención especializada.

Por su parte, personal de Peritos también arribó al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes y deslindar las responsabilidades por el accidente. Posterior a los peritajes, las autoridades ordenaron el traslado del conductor hacia las instalaciones del Tribunal de Justicia, donde fue citado ante un juez vial, quien interpuso las multas correspondientes. Asimismo, la camioneta fue llevada a un corralón de la ciudad para su resguardo, en donde permanecerá hasta que se paguen las multas y daños.

Escrito en: calle, ciudad, quien, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar para auxiliar a la conductora de la motoneta.