Policiaca

Vuelca camioneta con familia en Cuencamé; muere el conductor

Esposa y sus dos menores hijos resultaron lesionados

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida luego de que la camioneta donde viajaba junto con su familia sufrió una volcadura en el municipio de Cuencamé, su esposa y sus dos menores hijos resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 de la madrugada de este lunes sobre la carretera Durango-Gómez Palacio, a la altura del kilómetro 163.

La unidad siniestrada es una pick up de la marca Ford, línea F-150, color gris, la cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

El hoy fallecido fue identificado como Jesús Arnoldo Estupiñán Rivera de 25 años de edad, con domicilio en la localidad de Ignacio Ramírez del municipio de Guadalupe Victoria.

Resultó lesionada una mujer de nombre Nancy de 23 años de edad, así como dos menores de tres y un año de edad.

Se informó que el hombre perdió el control del volante y se salió del camino, por lo que la camioneta terminó volcada sobre su toldo.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, realizaron el reporte correspondiente sobre los hechos al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Hospital Regional de la ciudad de Cuencamé.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al municipio en mención, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en ciudad Lerdo, para la necropsia de ley.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de la investigación complementaria sobre el accidente. 

Escrito en: municipio, camioneta, hombre, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)