Policiaca

Muere en hospital el motociclista arrollado por tráiler en carretera a Santa Fe

Poco antes de llegar a la avenida Loma Real perdió el control de y derrapó sobre la carretera cuando pasaba la unidad de carga

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Víctor Octavio Álvarez Melchor, murió al llegar al hospital luego de ser arrollado por un tráiler sobre la carretera Santa Fe de Torreón.

El accidente que cobró la vida de Octavio sucedió alrededor de las 18:20 horas de la tarde del pasado viernes 3 de marzo, cuando abordo de una motocicleta de la marca Honda en color negro se desplazaba por los carriles que dirigen con dirección de poniente a oriente de la carretera Santa Fe y poco antes de llegar a la avenida Loma Real, perdió el control de la unidad y derrapó sobre la carretera.

Fue entonces cuando el conductor de un tráiler marca Internacional en color blanco, identificado como Francisco Gabriel, lo atropelló y arrastró junto con su unidad por varios metros.

Fueron conductores que pasaban por el lugar quienes dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias, 911.

Elementos de la Policía Estatal se movilizaron al lugar para resguardar el sitio en tanto el personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) del Estado acudieron y brindaron auxilio al lesionado, al cual trasladaron de emergencia hasta las instalaciones de la Clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde a los pocos minutos de su ingreso murió a consecuencias de las lesiones que sufrió.

Los agentes estatales iniciaron con los peritajes para deslindar las responsabilidades por el accidente y aseguraron al operador del tráiler así como las unidades involucradas que quedaron depositadas en las instalaciones del corralón.

Por su parte el personal médico informó a las autoridades de la muerte del hombre, por lo que hasta el hospital acudieron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal así como el agente investigador del Ministerio Público para tomar conocimiento del fallecimiento y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la cusa formal del deceso.

La carpeta de investigación quedó abierta por parte del agente del Ministerio Público y el cuerpo fue entregado a la familia para los servicios funerarios. 

Escrito en: tráiler, hospital, carretera, Santa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)