Policiaca

Vehículo impacta a menores a bordo de moto en Torreón

Fueron los adolescentes que se desplazaban en la motocicleta los que requirieron de su traslado a un hospital

Adolescentes son arrollados por conductora de vehículo que acabó por chocar contra una finca.

Adolescentes son arrollados por conductora de vehículo que acabó por chocar contra una finca.

el siglo de torreón

Dos menores de edad que se desplazaban en una motocicleta resultaron lesionados luego de ser impactados por un vehículo durante la madrugada del lunes en calles del fraccionamiento La Aviación de Torreón.

El accidente sucedió alrededor de las 00:30 horas sobre la calle Bolivia. En dicho percance participaron Jared de 16 años de edad, conductor de una motocicleta Italika de color negro con rojo, modelo 2017, que viajaba acompañado de José Emanuel de 16 años; por su parte, Merary de 28 años, iba a bordo de un vehículo de la marca Dodge, línea Neon, de color blanco, modelo 2000, ella tripulaba acompañada de tres menores de edad.

El reporte de las autoridades indica que el motociclista se desplazaba de norte a sur por la calle Bolivia y al llegar al cruce con áreas verdes fue impactado por la conductora del vehículo Neon, la cual no logró detener su marcha y al continuar con su camino colisionó contra la barda perimetral de la finca marcada con el número 301, derribando parte de la misma.

Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de Tránsito y Movilidad Urbana, elementos del cuerpo de Bomberos, peritos del Tribunal de Justicia Municipal y paramédicos de la Cruz Roja; éstos últimos brindaron atención médica a los menores lesionados, a la conductora del vehículo junto a los menores que la acompañaban.

Fueron los adolescentes que se desplazaban en la motocicleta los que requirieron de su traslado a un hospital de la localidad, puesto que presentaban algunas fracturas en las extremidades inferiores, por lo que de inmediato a bordo de la ambulancia fueron trasladados hasta el hospital general de la localidad, donde quedaron bajo observación médica.

Merary fue presentada ante el juez vial encargado de determinar su situación legal. Tanto el auto como la motocicleta quedaron bajo resguardo de las autoridades, por lo que fueron depositados en las instalaciones del corralón donde permanecerán hasta que se liquide el monto total de los daños causados además de las multas impuestas.

Escrito en: menores, motocicleta, vehículo, bordo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Adolescentes son arrollados por conductora de vehículo que acabó por chocar contra una finca.