Policiaca

Motociclista arrollado muere en hospital de Torreón

El chófer de la pesada unidad lo atropelló y arrastró junto a su moto por varios metros

El motociclista que fue arrollado por un tráiler en la carretera a Santa Fe murió poco después de su ingreso al hospital.

El motociclista que fue arrollado por un tráiler en la carretera a Santa Fe murió poco después de su ingreso al hospital.

el siglo de torreón

Víctor Octavio Álvarez Melchor, murió al llegar al hospital luego de ser arrollado por un tráiler sobre la carretera Santa Fe de Torreón.

El accidente que cobró la vida de Octavio sucedió alrededor de las 18:20 horas de la tarde del pasado viernes tres de marzo, cuando abordo de una motocicleta de la marca Honda de color negro se desplazaba por los carriles que dirigen de poniente a oriente de la carretera Santa Fe y poco antes de llegar a la avenida Loma Real, perdió el control de la unidad y derrapó sobre la carretera.

Fue entonces cuando el conductor de un tráiler marca International de color blanco, identificado como Francisco Gabriel, lo atropelló y arrastró junto con su unidad por varios metros.

Los conductores que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Policía Estatal se movilizaron al lugar para resguardar el sitio, mientras que el personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) del Estado acudió para auxiliar al lesionado, a quien trasladaron de emergencia hasta las instalaciones de la Clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde a los pocos minutos de su ingreso murió a consecuencias de las lesiones que sufrió.

Los agentes estatales iniciaron con los peritajes para deslindar las responsabilidades por el accidente y aseguraron al operador del tráiler así como las unidades involucradas que quedaron depositadas en las instalaciones del corralón.

Por su parte el personal médico informó a las autoridades de la muerte del hombre, por lo que hasta el hospital acudieron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal junto al agente investigador del Ministerio Público para tomar conocimiento del fallecimiento y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

La carpeta de investigación quedó abierta por parte del agente del Ministerio Público y el cuerpo fue entregado a la familia para los servicios funerarios.

Escrito en: hospital, instalaciones, tráiler, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El motociclista que fue arrollado por un tráiler en la carretera a Santa Fe murió poco después de su ingreso al hospital.