Policiaca

Muere conductor de camioneta al ser impactado por el tren en Madero

Con él viajaba una mujer que resultó lesionada

El tren arrastró la camioneta durante varios metros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El tren arrastró la camioneta durante varios metros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de una camioneta murió en el hospital luego de ser impactado por el tren, la mujer que lo acompañaba resultó lesionada. El accidente sucedió la noche del lunes, en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.

Este percance que cobró la vida del hombre se registró alrededor de las 20:00 horas del lunes 6 de marzo, en el crucero de la calle Madero, del sector Centro del municipio donde se encuentran las vías del tren.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando Jesús Mercado Ramírez, de 55 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, en color guinda, viajaba acompañado de Josefina, de 54 años de edad, cuando llegó hasta el crucero y, al ver que la máquina se aproximaba, intentó ganarle el paso; sin embargo, al llegar a la altura de las vías la camioneta se detuvo sin más y fue entonces que el tren alcanzó la unidad y tras el brutal impacto la arrastró varios metros.

Testigos del accidente solicitaron auxilio y hasta el lugar acudieron elementos de prevención, auxilio y rescate de Madero, los cuales encontraron lesionada a la pareja y de inmediato, a bordo de las ambulancias, los trasladaron hasta el Hospital General de la localidad, donde la mujer quedó bajo observación médica, reportando un estado de salud estable; sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, Jesús murió en el hospital debido a la gravedad de las heridas que sufrió al momento del choque, ya que la máquina del tren golpeó justo en la puerta del conductor.

Hasta el nosocomio acudieron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como el agente investigador del Ministerio Público de la Delegación Laguna II de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para tomar conocimiento del accidente, las lesiones que sufrió Josefina y la muerte de Jesús.

El cadáver del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del deceso, quedando la carpeta de investigación del caso abierta.

Escrito en: camioneta, conductor, tren, Madero,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El tren arrastró la camioneta durante varios metros. (EL SIGLO DE TORREÓN)