Policiaca

Camión cargado con varias toneladas de tierra vuelca en el periférico de Lerdo

Milagrosamente, el conductor de la unidad resultó ileso

Se requirió una grúa especial para retirar la unidad siniestrada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se requirió una grúa especial para retirar la unidad siniestrada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El peso de la carga y el exceso de velocidad provocaron que un camión que transportaba varias toneladas de tierra terminara volcado, en el municipio de Lerdo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 de la mañana de este martes, en el cruce del Libramiento Periférico y el bulevar Rosas Aispuro, a unos metros de las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

El vehículo siniestrado es un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, modelo 1985, con placas de circulación del estado de Coahuila.

La unidad era conducida por un hombre que se identificó como Gilberto, de 30 años de edad, quien resultó ileso.

Los primeros peritajes indicaron que el camión circulaba sobre el Libramiento Periférico con rumbo a la salidas del municipio y, al llegar a la intersección mencionada, giró a la derecha y se suscitó el accidente.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento del percance realizaron el reporte correspondiente sobre los hechos, por medio de múltiples llamadas al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana fueron los primeros en arribar al lugar y resguardaron la zona para evitar que se presentara algún otro accidente.

El personal del departamento de Peritos, adscrito a la Dirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Se requirió una grúa especial para retirar la unidad siniestrada y enviarla a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de aplicar las multas correspondientes y de continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Escrito en: Dirección, toneladas, Libramiento, primeros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se requirió una grúa especial para retirar la unidad siniestrada. (EL SIGLO DE TORREÓN)