Policiaca

Taxista alcoholizado choca contra vehículo en calles del Centro de Torreón

Quienes viajaban en los vehículos resultaron lesionados

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ebrio taxista choca contra auto particular sobre el bulevar Revolución a la altura de la calle Cepeda en el sector Centro de Torreón.

Los involucrados son Gerardo de 39 años de edad conductor de un vehículo de la marca Hyundai línea i10 en color amarillo modelo 2018 empleado como taxi de la base Radio Taxis México con número económico 341 y Fernando de 32 años de edad conductor de un vehículo de la marca Volkswagen línea Vento en color rojo modelo 2022 que estaba acompañado de Cristian de 27 años de edad el cual resultó lesionado.

De acuerdo con el peritaje el accidente sucedió alrededor de la 1:30 de la madrugada cuando el taxista y el auto particular se desplazaban sobre el bulevar Revolución y al llegar al cruce con la calle Cepeda el taxista se impactó contra el auto Vento proyectándolo contra la banqueta.

Tras el fuerte choque ambos conductores resultaron lesionados así como el pasajero del vehículo particular los cuales recibieron atención médica y abordo de una ambulancia fueron trasladaron a diferentes hospitales de la localidad para su atención médica a dónde ingresaron presentando un estado de salud estable.

Finalmente el taxista que manejaba en estado de ebriedad quedó internado bajo custodia y su auto, al igual que el del afectado fue trasladado y depositado en el corralón dónde permanecerá hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños causados y multas impuestas. 

Escrito en: vehículo, taxista, auto, particular

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)