Policiaca

Vuelca en desnivel de Ciudad Universitaria al oriente de Torreón

Los agentes viales cerraron el paso vehicula

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El joven conductor de una camioneta terminó volcado la tarde del martes en el desnivel que sale de Ciudad Universitaria a la carretera Torreón - Matamoros.

La emergencia provocó la movilización del personal de Tránsito y Movilidad Urbana así como de los elementos del cuerpo de Bomberos, peritos del Tribunal de Justicia Municipal y personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) del Estado.

Los paramédicos localizaron al conductor de la camioneta a un costado de la unidad y de inmediato lo subieron a la ambulancia para brindarle la atención necesaria, apreciándole a simple vista múltiples golpes en el cuerpo que no requirieron de su traslado al hospital.

Todo indica que el joven se desplazaba por el paso a desnivel a exceso de velocidad y al llegar a la altura de la curva perdió el control impactándose contra el muro y después volcar, terminando la camioneta sobre su toldo atravesada en la carretera.

Los agentes viales cerraron el paso vehicular en tanto las autoridades de peritos ordenaron que la camioneta fuera retirada de la vialidad con apoyo de una grúa para ser depositada en el corralón.

Los bomberos trabajaron en desconectar la batería de la unidad, colocar tierra en el derrame de aceite y poner la camioneta en su posición normal. 

Escrito en: camioneta, desnivel, joven, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)