México

Abusan de una mujer y le roban el auto

SU PAREJA ESCAPÓ DE LOS ATACANTES

Abusan de una mujer y le roban el auto

Abusan de una mujer y le roban el auto

EL SIGLO COAHUILA

Una mujer de 33 años, fue despojada de su automóvil por dos sujetos en Gómez Palacio, pero además fue violada por ambos sujetos, que luego la abandonaron.

Se encontraba con su pareja, que escapó de los maleantes. Autoridades ministeriales informaron que los hechos ocurrieron la medianoche del pasado domingo diez de mayo por el parque Morelos, cuando la víctima se encontraba a bordo de su automóvil, platicando con su novio.

El vehículo, un Chevrolet Chevy rojo, lo tenían estacionado. La pareja fue sorprendida por dos sujetos que portaban sendos cuchillos, tras atemorizarlos y someter a la mujer y al individuo, se introdujeron al vehículo en forma rápida y uno de ellos se puso al volante para arrancar y dirigirse hacia la colonia Hamburgo.

Trascendió que el maleante que manejaba, llegó a un local que parece bodega y al detenerse, la pareja de la mujer aprovechó un descuido y salió del vehículo, logrando escapar, lo que motivó a los maleantes a cambiar de planes para evitar ser detenidos y de inmediato enfilaron rumbo al Periférico, pero siguieron su camino por la carretera a Chihuahua.

En el camino, uno de los maleantes amenazó a la mujer y la violó, para luego hacer lo mismo el otro sujeto en tanto que su cómplice se puso al volante y más tarde regresaron hacia la ciudad, pero se dirigieron rumbo a Lerdo, de acuerdo a lo narrado por la víctima en su denuncia.

Los maleantes llegaron a Lerdo y decidieron abandonar a la mujer, llevándose el vehículo. La afectada, como pudo, regresó a su casa y narró lo sucedido a sus familiares.

La víctima interpuso la denuncia en la Vicefiscalía de la región Laguna Durango y fue turnada al Ministerio Público. Trascendió que ya los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), trabajan en las indagatorias.

Escrito en: violaciones abuso sexual mujer, maleantes, víctima, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abusan de una mujer y le roban el auto