Saltillo

Se registra choque múltiple en Ramos Arizpe

Dejó como saldo de dos personas lesionadas

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Un percance entre cinco vehículos, dejó como saldo de dos personas lesionadas la tarde de este martes en el municipio de Ramos Arizpe, mismo que además de causar daños materiales y estructurales, ocasionó caos vial.

Los hechos se registraron en la carretera Saltillo – Monterrey con dirección a Ramos Arizpe, a la altura de la empresa DeAcero, luego de que un Volkswagen Vento impactara a un auto FIAT, mismo que salió proyectado contra Volkswaven Robust, mismo que termino chocando contra un poste metálico.

Al encontrarse invadida la transitada vialidad por el percance, el conductor de una camioneta Ford Lobo, tras manejar sin precaución, al intentar esquivar el primer accidente impacto a un Volkswagen Pointer, proyectándose contra un Chevrolet Malibú, el cual terminó sobre el camellón central, y llevándose a su paso la barra metálica.

Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar a fin de evitar otro percance, mientras que paramédicos del Cuerpo Bomberos de Ramos Arizpe valoraron a los involucrados.

José Eduardo “N” de 27 años de edad fue trasladado en código amarillo a la Clínica 2 del IMSS; mientras que los involucrados se quedaron en el lugar a fin de contactar a sus aseguradoras con el objetivo de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños. 

Escrito en: Ramos, mismo, mientras, Volkswagen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)