Otras Regiones

Marchan las arteaguenses en el marco del Día Internacional de la Mujer

(ISABEL AMPUDIA)

(ISABEL AMPUDIA)

ISABEL AMPUDIA

Mujeres de la cabecera municipal y ejidos de Arteaga, marcharon este miércoles por las principales del Pueblo Mágico de Arteaga en el marco del Día Internacional de la Mujer, misma que concluyó con una conferencia, registrando un saldo blanco.

Dicha marcha fue encabezada por la presidenta honoraria del DIF Arteaga, Guadalupe Zamora Alemán, misma que inició en la Alameda Venustiano Carranza, y luego de caminar por las principales calles del Centro Histórico, finalizó con la conferencia “Somos Poderosas, Somos Mujeres”.

En el acto, Zamora Alemán, destacó que la mujer como columna de la familia, es la primera piedra que forma la sociedad, y tiene un papel importante en la creación, formación y mantenimiento de valores de las personas que la integran.

Asimismo durante esta marcha, la cual se llevó a cabo sin actos vandálicos ni enfrentamientos principalmente con el sexo opuesto, las mujeres asistentes exigieron respeto de la integridad física, intelectual y dignidad personal; como la protección contra toda forma de discriminación.

“Las mujeres exigimos el diseño e implementación de políticas públicas eficaces que garanticen la inserción equilibrada de la mujer en igualdad de trato” concluyó la presidenta honoraria del DIF Arteaga.

Escrito en: Alemán,, marco, Zamora, mujeres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ISABEL AMPUDIA)