Policiaca

Vuelca tráiler cargado con leche en Gómez Palacio

El chofer intentó realizar una maniobra en 'U' y provocó el accidente.

El chofer intentó realizar una maniobra en 'U' y provocó el accidente.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un tráiler cargado con leche sufrió una volcadura en la colonia Héctor Mayagoitia de la ciudad de Gómez Palacio, el chofer intentó realizar una maniobra en "U" y provocó el accidente.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas en el cruce del bulevar Rebollo Acosta y la calle Juan Escutia de dicho sector habitacional.

Se trata de un tractocamión de la marca International, color azul, modelo 2022, propiedad de una empresa de transportes de la región, el cual remolcaba dos contenedores de 30 mil litros cada uno.

La unidad era conducida por un masculino identificado como Miguel Ángel de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Armando del Castillo de esta ciudad.

Se informó que al circular sobre el bulevar Rebollo Acosta, el operador de la unidad intentó retornar pero el peso y el poco espacio, provocó que uno de los tanques volcara.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

En un principio se generaron algunos actos de rapiña, pero el personal de Tránsito y Vialidad arribó para acordonar el área y retirar a las personas.

Los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, también se dieron cita en el lugar.

Agentes del departamento de Peritos se encargaron de tomar conocimiento de lo hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.

Fue necesario cerrar ambos sentidos del bulevar Rebollo Acosta mientras dos grúas industriales realizaban las labores para retirar el tanque.

Escrito en: bulevar, hechos, Rebollo, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El chofer intentó realizar una maniobra en 'U' y provocó el accidente.