Policiaca

Percance de tráiler deja sin luz a gomezpalatinos

El tráiler fue detenido por personal de Tránsito y Vialidad.

El tráiler fue detenido por personal de Tránsito y Vialidad.

el siglo de torreón

Durante las primeras horas del miércoles, un tráiler se atoró en unos cables y dañó dos postes, además de dejar sin energía eléctrica a una parte de la colonia Las Rosas de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 06:00 horas en el cruce de las calles Sinaloa y Colima de dicho sector habitacional.

La unidad responsable es un tractocamión de la marca Peterbilt, color blanco, modelo 1974, el cual portaba placas del Servicio Público Federal.

Este vehículo era conducido por Francisco Javier de 42 años, originario de Culiacán, Sinaloa.

Se informó que al circular sobre la intersección mencionada, el tráiler se atoró con algunos cables y al continuar su marcha provocó múltiples daños.

Resultaron afectados un poste de madera y uno de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), además de las mufas de cuatro domicilios particulares.

El accidente dejó sin energía eléctrica a un sector de la citada colonia, además de que fueron cerradas a la circulación las vialidades mencionadas.

El personal del departamento de Protección Civil y Bomberos, se encargó de acordonar el área con cinta amarilla para evitar el paso de los peatones y que se presentara algún incidente.

Del accidente tomaron conocimiento los elementos de Peritos, adscritos a la subdirección de Tránsito y Vialidad.

El tráiler fue enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo y será la autoridad competente la que se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

El chofer de la unidad deberá cubrir los daños materiales ocasionados y el pago de las multas que se le impongan.

Finalmente, el personal de la Comisión Federal de Electricidad fue notificado para que se realicen las reparaciones correspondientes.

Escrito en: tráiler, Comisión, energía, Electricidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El tráiler fue detenido por personal de Tránsito y Vialidad.