Piedras Negras

Familias de personas desaparecidas en Piedras Negras se sumaron a la marcha del #8M

(Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

(Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

RENÉ ARELLANO

Atendiendo la invitación que recibieron, integrantes de la asociación Familias Unidas en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas de Piedras Negras (FAMUN), se sumó a la marcha pacifista separatista y manifestación realizada la tarde-noche del miércoles en esta ciudad fronteriza.

Yolanda Vargas González, presidenta de FAMUN, manifestó que con esto se solidarizan con las feministas y para seguir con la búsqueda de sus familiares; pues tienen muchas mujeres que se encuentran desaparecidas y es la lucha de todas por buscar a sus hijas, madres, hermanas, esposas.

"Son algunas 60 mujeres desaparecidas", respondió Vargas González, al cuestionarle sobre la cantidad de mujeres que tiene la asociación que preside.

Cabe mencionar que, a la manifestación se sumaron las integrantes de otros colectivos de familias de personas desaparecidas y que actualmente están colaborando en los trabajos de exhumaciones masivas que se realizan en el panteón municipal de Villa de Fuente de Piedras Negras.

"Vienen personas de la Ciudad de México, de Monclova, San Buenaventura, Torreón, Allende", indicó Yolanda Vargas, respecto a quienes se sumaron a esta marcha.

Escrito en: mujeres, sumaron, desaparecidas, Piedras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)