Saltillo

Derriba luminaria tras fuerte impacto en Saltillo

Autoridades procedieron a abanderar el lugar y mover poste derrumbado

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Al tomar una curva a exceso de velocidad, la conductora de un auto compacto derribó una luminaria, misma que al caer invadió todos los carriles, afectando una de las principales vialidades de Saltillo, este jueves.

Los hechos se registraron sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez, rumbo al sur, por donde transitaba Erika “N” de 32 años de edad, a bordo de su Volkswagen Bora, cuando al bajar del puente que cruza con el bulevar Otilio González, al tomar una curva a exceso de velocidad, perdió el control del volante.

Una vez que el vehículo se descontroló, este se subió al camellón central, para luego de avanzar unos cuantos metros sobre este, terminó impactándose contra una luminaria, misma que al caer invadió todos carriles, quedando el frente del auto destruido.

Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911 a donde se reportó el accidente, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato procedieron a abanderar el lugar y mover poste derrumbado, a fin de reiniciar la circulación, la cual fue bloqueada por varios minutos.

En el lugar no fue necesaria la presencia de paramédicos, ya que la conductora resultó ilesa del percance, por lo que permaneció en el lugar de los hechos, a fin de arreglar su situación y poder llegar a un arreglo.

Con ayuda de una grúa el vehículo fue trasladado al corralón, mismo que será devuelto a su propietaria una vez que se deslinden responsabilidades, y se lleve a cabo la reparación de daños a propiedad municipal, así como el pago de las multas correspondientes. 

Escrito en: lugar, misma, curva, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)