Saltillo

Provoca unidad de Guardia Nacional accidente tras quitar derecho de paso en Saltillo

Se llevó un acuerdo entre ambas partes para que a través de las respectivas aseguradoras se de la reparación

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un elemento de la Guardia Nacional al quitarle el derecho de paso a un vehículo particular, ocasionó un percance la tarde de este jueves en Saltillo.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Vito Alessio Robles, por donde circulaba uno de los vehículos oficiales de Guardia Nacional, cuando al arribar a la altura de la colonia Nazario Ortiz, intentó tomar el retorno hacia el Periférico Luis Echeverría Álvarez.

Fue a la altura de las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) cuando al no percatarse que venía un Volkswagen Gol, además de quitarle el derecho, ocasionó que el compacto se impactara de frente contra la puerta del vehículo oficial, del lado del copiloto.

A pesar de que no se registraron personas lesionadas, si se presentaron daños materiales de consideración, por lo que los conductores involucrados llamaron a sus respectivas aseguradoras.

Elementos de la misma corporación acudieron al sitio, quienes abanderaron el lugar a fin de evitar un segundo percance.

Finalmente se llevó un acuerdo entre ambas partes para que a través de las respectivas aseguradoras se lleve a cabo la reparación de los daños.

Escrito en: Nacional, Guardia, altura, registraron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)