Policiaca

Camioneta le corta la circulación a motociclista en Gómez Palacio; lo lesionó y envió al hospital

Presuntamente, el conductor que figura como responsable no respetó la señal de alto

Tanto la motocicleta como la camioneta fueron enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tanto la motocicleta como la camioneta fueron enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 24 años de edad resultó lesionado tras impactar la motocicleta que conducía contra una camioneta particular que no respetó un alto en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 22:30 horas del viernes en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y la calle Constitución, de dicho sector habitacional.

Los primeros peritajes indicaron que Javier Iván, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Los Álamos, se desplazaba por la avenida Madero a bordo de una motocicleta de la marca Vento, modelo 2022, color negro, sin placas de circulación.

Al llegar a la calle Constitución, se impactó contra el costado de una camioneta Kia Soul, modelo 2011, color negro, de procedencia extranjera, misma que era tripulada por Jesús Eduardo, de 35 años de edad, quien presuntamente no respetó el derecho de preferencia.

Tras el primer contacto, el motociclista salió proyectado a la carpeta asfáltica, donde terminó tendido con múltiples golpes.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar la zona para evitar que se presentara algún otro percance.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

El conductor de la camioneta fue detenido en el lugar, debido a la persona lesionada.

El caso fue turnado ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, instancia que se encargará de realizar la investigación complementaria del accidente.

Finalmente, tanto la motocicleta como la camioneta fueron enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: camioneta, motocicleta, motociclista, zona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tanto la motocicleta como la camioneta fueron enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo. (EL SIGLO DE TORREÓN)