Policiaca

Una persona sin vida y nueve heridos tras accidente en carretera Saltillo-Monclova

Tres de los sobrevivientes fueron trasladados a hospitales en estado grave

Se desconoce cómo se produjo la tragedia donde participaron dos camionetas y dos automóviles.

Se desconoce cómo se produjo la tragedia donde participaron dos camionetas y dos automóviles.

PERLA SÁNCHEZ

Una persona falleció y nueve más resultaron heridos, luego de que protagonizaran un accidente cuando se trasladaban a bordo de cuatro vehículos sobre la carretera nueva Saltillo-Monclova.

Fue alrededor de las 11 y media del día de ayer que se hizo el reporte al sistema de emergencia sobre un accidente a la altura del kilómetro 25 sobre la carretera Monclova 57 tramo Ojo Caliente-Santa Cruz.

Trascendió que tres de los sobrevivientes fueron trasladados a hospitales en estado grave, pues presentan diversas fracturas.

En el accidente participaron dos camionetas y dos automóviles, no obstante hasta el momento se desconoce cómo se produjo la tragedia.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes, así como paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe en dos ambulancias

Kevyn Barbosa, de 20 Años de edad, originario de Fortworth, Texas, fue quien falleció luego de presentar un traumatismo craneoencefálico, mismo que fue identificado por su padre.

Los vehículos que participaron fue uno color arena, marca Chevrolet, modelo 2008 con placas NLG-1463 de Texas; un carro azul, marca Volkswagen, modelo 2022 con placas FFA-574-A de Coahuila.

Así como una camioneta roja marca Ford, modelo 2020 con placas FA-0260-B de Coahuila y un vehículo color gris, marca Dodge, modelo 2016, placas STX-77-25 de Nuevo León.

Las nueve personas lesionadas fueron trasladadas al hospital Christus Muguerza Saltillo, los cuales de la camioneta roja, fueron identificados Humberto Sabala de 37 años de edad, Sandra Carreón de 41 años de edad, quienes se dirigían de Saltillo a Monclova

Por otro lado del vehículo azul, se trasladó a Nora Guadalupe Orozco Cuevas de 32 años de edad, quien se dirigía de Ramos Arizpe a Monclova.

Mientras que del carro gris, se trasladó a Ramiro Veliz de 70 años de edad, Arsenia Tapia de 9 años de edad, Griselda Tapia de 67 años de edad y Alma Tapia de 66 años de edad los cuales se dirigían de Monterrey a Monclova.

Mientras que en el auto color arena, se trasladaba Giovanni Barbosa de 21 años de edad y Juan Carlos Barbosa de 18 años de edad los cuales se dirigían al igual que la persona fallecida de Fortworth Texas EU a Durango.

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Saltillo.

Escrito en: edad,, persona, accidente, edad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se desconoce cómo se produjo la tragedia donde participaron dos camionetas y dos automóviles.