Policiaca

Conductor vuelca su camioneta sobre puente el Campesino en Torreón

El conductor perdió el control de la camioneta y se impactó de frente contra una de las ballenas del puente, según las investigaciones

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 50 años volcó la camioneta en la que viajaba cuando transitaba por el Periférico de Torreón, sobre el puente el Campesino.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 de hoy sábado, cuando Héctor Javier se trasladaba a bordo de una camioneta tipo pick up, de la marca Ford, línea Ranger, en color azul, por los carriles que se dirigen hacia Gómez Palacio.

Según las investigaciones, el conductor perdió el control de la camioneta y se impactó de frente contra una de las ballenas del puente, debido al golpe, la camioneta volcó sobre su toldo.

Conductores que se trasladaban por el lugar dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias, 911.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron al Héctor, el cual resultó ileso, asimismo, elementos de Tránsito y Vialidad desviaron el tráfico para prevenir un accidente, sin embargo, se registró un embotellamiento por varios minutos.

Personal de Peritos también arribó al sitio, fueron ellos quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes para deslindar las responsabilidades del accidente, posterior a ello, ordenaron el traslado de la camioneta hacia un corralón de la ciudad.

Héctor fue turnado ante un Juez vial en las instalaciones del Tribunal de Justicia, de la ciudad, quien interpondrá las multas.

Escrito en: camioneta, lugar, quienes, volcó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)