Policiaca

A punto de volcar camioneta luego de perder dos neumáticos en Saltillo

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Luego de que se le zafaran dos llantas traseras, un camión de una tienda departamental estuvo a punto de volcar con todo y los muebles que transportaba, cuando circulaba sobre una de las principales vialidades de Saltillo.

Se trata de Felipe “N”, quien conducía un camioneta Nissan de la tienda Coppel con doble remolque sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez, con dirección al sur, cuando al arribar a la altura del parque Línea Verde, se le zafaron dos neumáticos traseros del lado izquierdo.

Además de dañar a una camioneta que en ese momento pasaba por la transitada vialidad, el remolque al desequilibrarse estuvo a punto de volcar, sin embargo solo invadió tres carriles, resultando el chofer ileso del percance.

Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal acudieron al lugar para abanderar la zona, mientras tomaban conocimiento de los hechos, además de pedir una grúa para retirar del lugar la unidad accidentada.

Fue a la agencia investigadora del Ministerio Público a donde se trasladó la camioneta, misma que será devuelta una vez que se deslinden responsabilidades, además de llevar a cabo la reparación de daños, y de aplicar, el pago de las multas correspondientes.

Escrito en: camioneta, punto, remolque, neumáticos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)