Famosos

Estas son algunas de las enemigas que Angelique Boyer ha tenido detrás de las cámaras

La antagonista se a visto que lleva a la vida real el enfrentamiento que se mantiene ficción

Cortesía / Instagram Angelique Boyer

Cortesía / Instagram Angelique Boyer

EL UNIVERSAL

Angelique Boyer ha quedado en el ojo de la tormenta tras el estreno de El amor invencible. Es que, si bien el lanzamiento fue todo un éxito, la salida al aire ha dado mucho que hablar sobre las internas en el set de grabación. Una de las que circula con más fuerza es la de la fuerte enemistad entre la protagonista y Marlene Favela.

Al aparecer Angelique Boyer y la antagonista de esta producción han llevado a la vida real el enfrentamiento que mantienen en la ficción. Sin embargo, Marlene Favela ha salido a aclarar que nada de esto es real. En ese sentido, la actriz manifestó que se mueren de risa ante estas afirmaciones y que siempre nos halagamos las dos.

Pero esta no es la primera vez que Angelique Boyer le hace frente a este tipo de rumores. A la actriz le ha tocado varias veces aclarar ciertas situaciones, aunque hay 3 mujeres con las que no ha logrado superar diferencias a lo largo de todos estos años de carrera.

Erika Buenfil

Angelique Boyer y Erika Buenfil compartieron elenco en la novela "Vencer al pasado". Prácticamente desde el primer día se corrió el rumor de que entre ellas había un enfrentamiento por los papeles estelares dentro del mismo canal donde trabajaban.

En ese momento, Erika Buenfil trató de despejar rumores y si bien aseguró que Angelique Boyer "reconoce mi carrera, yo la suya, cada quien está en su sitio. Entonces, no le veo ningún ego, no creo que ella lo sienta de mi parte. Eso lo manejamos cada quien por nuestra cuenta".

Susana González

Dicen que Susana González desató los celos de Angelique Boyer, ya que la novia de Sebastián Rulli aspiraba a protagonizar "Imperios de mentiras". Sin embargo, la francesa se quedó con un papel secundario y esto no le habría gustado para nada. La situación generó algunas rispideces dentro del set de grabación entre las artistas.

Yanet García

Entre Yanet García y Angelique Boyer los rumores de enfrentamiento se instalaron por Sebastián Rulli. Dicen que el actor llenaba de likes el muro de Instagram de García ante sus publicaciones subidas de tono. Finalmente, todo fue negado y la francesa explicó que se tomaba con humor estos comentarios y que estaba todo bien.

Escrito en: Angelique, Boyer, enfrentamiento, Buenfil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cortesía / Instagram Angelique Boyer