Policiaca

Vehículo embiste a motociclista en Saltillo

Vehículo embiste a motociclista en Saltillo

Vehículo embiste a motociclista en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó lesionado la tarde de este sábado en Saltillo, luego de que a su paso se le atravesara un vehículo cuando pretendía cambiar de carril, quien no sufrió lesiones de consideración a pesar del fuerte golpe que sufrió.

Los hechos se registraron en el Periférico Luis Echeverría Álvarez, por donde circulaba Juan “N” de 33 años de edad, cuando a la altura de la calle Mauricio Magdaleno, en la colonia Satélite Sur, su tránsito fue interrumpido luego de que un Kia Rio, el cual era conducido por Román “N” de 52 años de edad, se cruzara en su camino.

Y es que el conductor del auto compacto, al intentar incorporarse al Periférico LEA, con dirección a la carretera a Torreón, lo hizo sin precaución, por lo que al cruzarse al motociclista, este se impactó contra la lateral izquierda vehículo, para finalmente quedar sobre el pavimento lesionado.

Quienes presenciaron el percance de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencia 911, arribando al lugar los oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja valoraron al lesionado, el cual aparentemente solo presentaba leves golpes; sin embargo, a pesar de la sugerencia para ser trasladado a un nosocomio y ser valorado por un médico, prefirió quedarse en el lugar en la espera de la aseguradora, a fin de llegar a un acuerdo con el responsable por el pago de los daños ocasionados así como un pase para recibir atención médica.

Escrito en: motociclista, luego, lugar, Periférico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vehículo embiste a motociclista en Saltillo