Saltillo

Pierde la vida segunda víctima de accidente en la carretera Saltillo - Monclova

Se vieron involucradas cuatro vehículos, dejando un saldo de ocho personas lesionadas

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue la noche del sábado cuando perdió la vida la segunda víctima fatal del accidente ocurrido el pasado 10 de marzo en la carretera Saltillo – Monclova, en el municipio de Ramos Arizpe, en la que se vieron involucradas cuatro vehículos, dejando un saldo de ocho personas lesionadas.

Se trata de Ramiro “N” de 80 años de edad, quien el pasado viernes viajaba a bordo de una camioneta Dodge Journey color gris, desde Monterrey con destino a Monclova, ya que pretendía visitar a una de sus hijas.

Cabe recordar que fue en el kilómetro 25 de dicha carretera en su tramo Ojo Caliente – Santa Cruz, cuando se registró el fatal accidente, perdiendo la vida en el lugar Kevin “N” de 20 años de edad, el cual era originario de Fort Worth, Texas, quien viajaba junto con su padre y hermano con dirección a Durango, a bordo de una camioneta Cheyenne, la cual se presume, es la responsable del accidente.

De los ocho lesionados, tres de ellos fueron trasladados en código rojo a un nosocomio, entre ellos Ramiro, quien arribó al Hospital Christus Muguerza en Saltillo, ya que presentaba contusiones hemorrágicas cerebral, así como fracturas costales toraxicas, laceración hepática y esplénica.

Por lo anterior, fue intervenido y posteriormente trasladado al área de terapia intensiva del mismo nosocomio, sin embargo su cuerpo no resistió las graves lesiones que sufrió a consecuencia del accidente, por lo que perdió la vida a las 22:05 horas.

Hasta el lugar se trasladaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, al concluir, se ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte. 

Escrito en: vida, carretera, quien, nosocomio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)