Policiaca

Joven dormita al volante y se impacta contra poste metálico en Lerdo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven que presuntamente dormitó al volante impactó el vehículo de reciente modelo que conducía contra el poste de una luminaria frente al fraccionamiento San Lorenzo del municipio de Lerdo.

El accidente ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana de este lunes sobre el bulevar Tecnológico, casi esquina con el bulevar Rosas Aispuro.

El vehículo siniestrado es de la marca Nissan, línea Versa, modelo 2021, color guinda, con placas de circulación del estado de Durango.

La unidad era tripulada por un joven de 21 años de edad identificado como Roberto, quien indicó a los oficiales de Tránsito y Vialidad que dormitó.

La unidad se desplazaba sobre el bulevar Tecnológico cuando en un momento dado se proyectó a la banqueta y derribó el poste metálico.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

No se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

También hicieron acto de presencia los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes resguardaron la zona para evitar otro percance vial.

El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Finalmente, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: vehículo, poste, bulevar, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)