Policiaca

Pareja sufre accidente de moto en el ejido Dinamita de Gómez Palacio

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una pareja resultó lesionada luego de sufrir un accidente de motocicleta en la zona rural de Gómez Palacio, tanto el hombre como la mujer fueron internados en un hospital.

El accidente ocurrió cerca de las 16:30 horas del domingo en la carretera que conduce del ejido Dinamita al poblado denominado Aurora del municipio en mención.

El conductor de la unidad fue identificado como Heibi Noel, de 38 años de edad, quien viajaba acompañado por una mujer de nombre Alma Rosa, de 46 años de edad.

Ambos se desplazaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, en color rojo, la cual derrapó luego de que el masculino perdió el control. Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, detuvieron su marcha para auxiliar a los lesionados y llamaron al 911.

La pareja fue trasladada a las instalaciones del Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio.

Según el reporte médico, la mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado, mientras que el hombre presentó dos costillas fracturadas del lado izquierdo.

El personal del departamento de trabajo social del nosocomio, activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) realizó algunas entrevistas para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

El Agente del Ministerio Público, también acudió al nosocomio en mención para tomar conocimiento de las lesiones.

Finalmente, el caso fue turnado ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, instancia que se encargará de la investigación complementaria.

Escrito en: Gómez, mujer, accidente, pareja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)