Policiaca

Ciclista es impactada por dos autos en el periférico de Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una ciclista de 38 años de edad resultó lesionada luego de ser impactada por dos vehículos en el periférico de Torreón, uno de los involucrados en el accidente huyó del lugar.

El percance se registró poco antes de las 13:00 horas del lunes en la lateral del periférico Raúl López Sánchez que dirige de Torreón a Lerdo.

De acuerdo con los primeros reportes, la ciclista se desplazaba sobre los carriles laterales del periférico que dirigen hacia Lerdo y al llegar a la altura del sector Residencial Viñedos fue impactada por un auto que rápidamente se dio a la fuga.

Este primer impacto provocó que la ciclista perdiera el control de su bicicleta en color blanco y cuando intentaba tomar los manubrios fue alcanzada por el conductor de un auto de la marca Hyundai línea i10 en color amarillo empleado como taxi de la línea vaquitas marcado con el número 67.

Tras recibir este segundo golpe, el parabrisas del taxi resultó dañado al igual que una de las luces y parte de la defensa del taxi en tanto que la bicicleta cayó al pavimento y la joven salió proyectada.

Hasta el lugar del accidente se dieron cita agentes de Tránsito y Movilidad Urbana personal de la Cruz Roja así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal quienes realizaron lo correspondiente encontrando que la joven únicamente presentaba lesiones superficiales en diferentes partes del cuerpo por lo que no requirió de su traslado a un hospital.

Los peritos ordenaron el traslado del taxi a las instalaciones del corralón en tanto que el operador del auto quedó puesto a disposición del Juez Vial encargado de determinar su situación legal durante las próximas horas, por su parte la joven también fue presentada ante la misma autoridad en espera de la resolución del accidente.

Escrito en: taxi, periférico, ciclista, auto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)