Policiaca

Confirman que eran militares los dos hombres fallecidos tras chocar de frente contra un tráiler en Bermejillo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado de Durango confirmó que los dos hombres fallecidos en un fatal accidente durante la madrugada del domingo en Bermejillo, municipio de Mapimí, eran elementos militares. 

Se trata de Erasmo Hernández Guerrero y Julio Adrián Romero Chavez, quienes pertenecían al 72 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Como se informó en su momento, el vehículo donde viajaban las víctimas se impactó de frente contra un tráiler cargado con varias toneladas de manzana. 

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 de la madrugada del domingo a la altura del kilómetro 38+200 de la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez. 

Los elementos, quienes al momento del accidente se encontraban fuera de servicio, viajaban a bordo de un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, color dorado, modelo 2001, el cual portaba las placas de circulación FZS-906-A del estado de Durango.

La unidad se impactó de frente contra un tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2000, color amarillo, con caja blanca, que era conducida por Fernando, de 53 años de edad, con domicilio en Estado de México. 

Esta persona manifestó que viajaba de norte a sur sobre la vialidad mencionada cuando un vehículo se impactó en la parte frontal de su tráiler, al cual lo arrastró hasta la terracería. 

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento de los decesos. 

Los cuerpos de ambos fallecidos fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en ciudad Lerdo, para que se les practique la necropsia de ley. 

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto y se encargará de la investigación complementaria sobre el accidente, así como de deslindar las responsabilidades. 

Escrito en: frente, impactó, Estado, fallecidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)