México

Buscan a maestra de Colegio Carmel por indagatoria de abusos sexuales

(EL UNIVERSAL)

(EL UNIVERSAL)

EL UNIVERSAL

Una maestra del colegio Carmel es buscada por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) por estar implicada en las agresiones contra menores de edad al interior de dicho plantel privado, ubicado en la alcaldía Coyoacán.

La mujer ya cuenta con orden de aprehensión girada por un juez de control dentro de una de las carpetas de investigación que se abrieron por estos hechos.

Al ser consultado, el abogado Gustavo Martínez dijo que se investigan a más personas en esta red de agresiones al interior de dicho colegio.

Vinculan a proceso a Javier "N", violador del colegio Carmel, tras segunda imputación

Y es que el modus operandi consistió en valerse de la posición como profesores para cometer los delitos de índole sexual.

El penalista tampoco dio a conocer el nombre de la segunda implicada en este caso, en el cual, las agresiones se cometieron a finales de enero y principios de febrero de este año.

Las denuncias se presentaron por violación, abuso sexual, de los que podría derivar la pornografía infantil, pues las víctimas señalaron haber sido grabadas durante la comisión de estos delitos.

Tras darse a conocer el caso y luego de verificaciones realizadas por personal de la demarcación y el INVEA, autoridades de la alcaldía Coyoacán suspendieron las instalaciones del colegio Carmel, por lo que se encuentra con sellos hasta que los propietarios cumplan con todos los requerimientos para su funcionamiento.

Escrito en: agresiones, colegio, maestra, segunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL UNIVERSAL)