Saltillo

Le dan cerrón y vuelca sobre bulevar Venustiano Carranza en Saltillo

Joven conductora no presentaba lesiones que pudiera poner en riesgo su vida

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de presuntamente un vehículo le cerrara el paso, un auto compacto terminó con los neumáticos hacía el cielo la tarde de este lunes en Saltillo, ya que su conductora perdió el control el control del volante, sin embargo resultó ilesa del percance.

Se trata de Jazmín “N” de 25 años de edad, quien a bordo de un Volkswagen Jetta transitaba sobre el bulevar Venustiano Carranza, sin embargo al arribar a la altura de la calle José Narro Robles, otro vehículo le dio un cerrón.

Tras volantear y perder el control del mismo, el vehículo se subió al camellón central, mismo que tomó como rampa, para finalmente quedar el toldo sobre el pavimento del carril de alta velocidad, acudiendo en auxilio de la conductora quienes presenciaron el accidente.

Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911 a donde se reportó el percance, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorarla, la joven conductora no presentaba lesiones que pudiera poner en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarla a un nosocomio, quedándose en el lugar.

Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal se entrevistaron con la conductora a fin de tomar conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona a fin de evitar un segundo percance en la zona.

Posteriormente, el vehículo con ayuda de una grúa fue trasladado al corralón, mismo que será devuelto a su propietaria una vez que se deslinden responsabilidades y de requerirse, llevar a cabo la reparación de daños a propiedad municipal, así como el pago de las multas correspondientes. 

Escrito en: conductora, vehículo, control, bulevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)