Saltillo

Menor motociclista es arrollado al quitar derecho de paso a camioneta en Saltillo

Fue al Sistema estatal de Emergencias 911 a donde se reportó el accidente

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuando pretendía ir a la escuela, un adolescente resultó lesionado, luego de no hacer el alto correspondiente, por lo que fue embestido por una camioneta este lunes en la Zona Centro de Saltillo.

Se trata de Yesly de 17 años de edad, quien circulaba rombo al poniente sobre la calle Benito Juárez a bordo de su motocicleta, cuando al arribar a su cruce con la arteria de José María Arteaga, no hizo el alto correspondiente.

Lo anterior ocasionó que una camioneta Honda Odyssey, la cual era conducida hacia el norte sobre dicha arteria por Carlos Rafael de 55 años de edad, al no frenar a tiempo, embistiera al joven motociclista, el cual terminó lesionado en la banqueta.

Fue al Sistema estatal de Emergencias 911 a donde se reportó el accidente, acudiendo al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos a fin de deslindar responsabilidades.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja valoraron al adolescente, el cual presentaba una lesión en su pierna izquierda, la cual no era de gravedad.

A pesar de no ser responsable de lo ocurrido, el conductor de la camioneta trasladó al joven a un nosocomio con el objetivo de que un especialista lo valorara y con ello descartar cualquier lesión interna. 

Escrito en: cual, camioneta, lesión, arteria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)