Policiaca

Motociclista resulta con fractura expuesta tras accidente en Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó con una fractura expuesta en su pierna derecha tras ser impactado por un vehículo particular en la colonia Solidaridad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron el pasado lunes sobre la calle Dalias de dicho sector habitacional, frente a un establecimiento comercial. 

El afectado fue identificado como Tomás, de 59 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Vento, modelo 2021, color negro, sin placas de circulación.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba por la vialidad mencionada cuando en un momento dado, fue impactada por un automóvil que se encontraba estacionado y comenzó su marcha sin precaución.

Se trata de un vehículo de la marca Ford, línea Focus, modelo 2011, color gris, mismo que era conducido por María de los Ángeles de 34 años de edad. 

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911. 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al motociclista, quien presentó una fractura expuesta en la tibia de la pierna derecha.

Por lo anterior fue trasladado a las instalaciones del Hospital General para una atención especializada. 

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar la zona. 

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y elaboró un informe sobre lo sucedido.

El caso fue turnado ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, debido a la persona lesionada. 

Finalmente, tanto la motocicleta como el vehículo particular fueron enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo. 

Escrito en: hechos, fractura, expuesta, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)