Policiaca

Pareja de la tercera edad vuelca tras choque sobre bulevar Independencia

Dos lesionados fueron rescatados por elementos del cuerpo de Bomberos

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Choque volcadura sobre el bulevar Independencia de Torreón deja dos lesionados que fueron rescatados por elementos del cuerpo de Bomberos tras quedar atrapados en su unidad.

El accidente sucedió en el cruce del bulevar Independencia y la avenida Mónaco a la altura de la colonia San Isidro de Torreón.

En el choque participaron Abraham de 27 años de edad conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea March, en color rojo, modelo 2014, con placas de circulación del estado de Coahuila; y Onésimo de 65 años de edad conductor de una camioneta de la marca Reanult, línea Duster, en color gris, modelo 2007, con placas de circulación del estado de Durango, que viajaba acompañado de su esposa.

De acuerdo con los primeros reportes la pareja de la tercera edad se desplazaban en su camioneta sobre el bulevar Independencia con dirección de oriente a poniente y al llegar a la altura de la prolongación Mónaco el conductor giró a si izquierda momento en el que fueron impactados por el conductor del auto Nissan que circulaba sobre el mismo bulevar Independencia pero con dirección de poniente a oriente.

A consecuencia del fuerte impacto el vehículo Nissan acabó en medio de la vialidad con el frente completamente destrozado en tanto que la camioneta salió proyectada varios metros terminando volcada en su costado izquierdo y dentro de la misma el conductor y su acompañante atrapados.

Elementos del cuerpo de Bomberos arribaron hasta el lugar y comenzaron con las maniobras para sacar a la pareja de la camioneta para después entregarlos a los paramédicos de la Cruz Roja quiénes los trasladaron hasta un hospital de la localidad.

Posteriormente arribaron los elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal quiénes tomaron conocimiento del choque y ordenaron el traslado de las unidades involucradas al corralón.

El conductor del Nissan fue puesto a disposición del Juez Vial y toda vez que reciba su alta médica el conductor de la camioneta deberá presentarse ante la misma autoridad, ya que ambos involucrados aseguraron que sus semáforos se encontraban en luz verde. 

Escrito en: conductor, bulevar, Independencia, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)