Policiaca

Conductor choca contra ballenas de concreto en avenida Juárez de Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven conductor destrozó su automóvil al impactarse contra las ballenas que dividen los carriles de circulación del puente vehicular instalado sobre la avenida Juárez, a la altura del periférico Raúl López Sánchez.

El accidente sucedió alrededor de las 8:00 horas del miércoles, cuando el conductor de un auto de la marca Chevrolet sedan color rojo se desplazaba sobre el carril central de la avenida Juárez con dirección de poniente a oriente. En determinado momento, intentó cambiar de carril para tomar la lateral que dirige al periférico Raúl López Sánchez, instante en que le cerró el paso el conductor de un auto por lo que al maniobrar para evitar el impacto terminó por chocar de frente contra las ballenas de concreto que dividen los carriles. 

El auto terminó completamente destrozado del frente e incrustado en las ballenas, por lo que hasta el lugar arribaron elementos de Tránsito y Movilidad Urbana, personal de la Cruz Roja, agentes de la Policía Municipal y peritos del Tribunal de Justicia Municipal quiénes encontraron al conductor con crisis nerviosa y una herida en la mano derecha por lo que fue atendido por los paramédicos. 

Los peritos ordenaron retirar el vehículo de la vialidad y con apoyo de una grúa fue  traslado a las instalaciones del corralón donde permanecerá bajo resguardo hasta que el propietario liquide el monto total de los daños causados y multas impuestas.

El joven conductor quedó a disposición del Juez Vial encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

Escrito en: conductor, ballenas, auto, avenida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)