Policiaca

Conductora se impacta contra puesto de pollos en Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una conductora de un automóvil chocó contra un puesto de venta de pollos ubicado sobre la avenida Bravo, a un costado del bosque Venustiano Carranza en Torreón.

Los primeros reportes señalan que alrededor de las 6:30 horas de este miércoles la conductora de un auto de la marca Toyota línea Yaris de color gris se desplazaba con dirección de poniente a oriente sobre la avenida Bravo, al llegar a la altura de la calle Mártires del Río Blanco, perdió el control del volante y terminó por chocar de frente contra el puesto de venta de pollos estacionado a la orilla de la vialidad sobre la misma avenida Bravo.

El vehículo de la mujer presentó daños en la carrocería, al igual que el puesto, y al ser valorada por los paramédicos de la Cruz Roja encontraron que no presentaba lesiones de consideración que ameritaran de su traslado al hospital.

Agentes de Tránsito y Movilidad Urbana se presentaron en el lugar para dar fluidez al tráfico en tanto los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal ordenaron que el vehículo fuera depositado en el corralón hasta donde fue trasladado con ayuda de una grúa.

Finalmente la conductora quedó a disposición del Juez Vial encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

Escrito en: conductora, puesto, pollos, avenida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)