Policiaca

Protagonizan trabajadores accidente carretero en Arteaga

Al descontrolarse la camioneta quienes viajaban en la caja trasera salieron proyectados

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Un saldo de tres personas lesionadas, uno de ellos de gravedad, dejó un accidente en el municipio de Arteaga, luego de que la camioneta en la que viajaban volcara cuando transitaba sobre la Carretera 57.

Los hechos se registraron en el kilómetro 228 de la carretera Saltillo - Matehuala, cuando el conductor de una camioneta Dodge RAM, al arribar a la altura del ejido Los Llanos, un vehículo la impactó.

Lo anterior ocasionó que el conductor perdiera el control del volante, por lo que al descontrolarse la camioneta, los trabajadores que viajaban en la caja trasera salieron proyectados, al descontrolarse, lo cual provocó que sufriera una salida de camino.

Luego de pasar por un drenaje y posteriormente pasar por la terracería, finalmente la camioneta quedó con graves daños materiales, al igual que los tripulantes, mismos que quedaron regados sobre la terracería.

Al sitio acudirían elementos de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de abanderar el lugar; mientras que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) valoraban a los lesionados.

Al menos tres de los trabajadores resultaron con lesiones, mismos que fueron trasladados a un nosocomio en la capital del estado, dos de ellos en código amarillo y uno más en rojo.

Con ayuda de una grúa el auto fue trasladado a un corralón, y será la autoridad competente quien deslinde responsabilidades, a fin de que se se lleva a cabo la reparación del daño así como el pago de las multas correspondientes.

Escrito en: camioneta, trabajadores, hechos, viajaban

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)