Policiaca

Motociclista impacta a menor en bicicleta que se le atravesó en Gómez Palacio; ambos terminaron lesionados

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la noche del miércoles se registró un accidente vial en Gómez Palacio donde participaron un ciclista menor de edad y un motociclista, ambos resultaron con lesiones de consideración.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas sobre el bulevar Las Torres, a la altura de la calle Ciruelos del fraccionamiento Bosque Real.

Los primeros peritajes indicaron que un menor de 15 años de edad que viajaba a bordo de una bicicleta de la marca GT, en color negro, intentó cruzar el bulevar sin la debida precaución.

El adolescente fue impactado por una motocicleta de la marca Italika, línea 125, color negro con rojo, tripulada por Josué, de 26 años de edad, quien viajaba con preferencia.

Tras el contacto, ambos conductores salieron proyectados a la carpeta asfáltica, donde terminaron tendidos con múltiples lesiones.

El menor presentó una fractura en el peroné y el en primer metatarso del pie derecho, mientras que el motociclista resultó policontundido. 

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de trasladar a los lesionados a distintos hospitales de la ciudad para su atención médica.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

El caso fue turnado ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, instancia que se encargará de la investigación complementaria.

Finalmente, tanto la motocicleta como la bicicleta fueron enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: menor, ciudad, ambos, bicicleta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)