Policiaca

Primos sufren accidente de moto en bulevar El Tajito; muere menor de edad

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista muerto y otro lesionado fue el saldo que dejó un accidente registrado la mañana del jueves en Torreón, el trailero que los arrolló huyó del lugar.

El accidente se registró a las 8:30 horas de la mañana, sobre el bulevar Tajito y avenida Álvaro Obregón del ejido El Tajito de Torreón.

El reporte de las autoridades indica que los jóvenes se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika Ft 150 en color gris modelo 2022 manejada por Kevin Tomás, de 17 años de edad, que viajaba acompañado de Jerson García Limón, de 18 años de edad.

El peritaje indica que el conductor de la moto y su acompañante se desplazaban sobre el bulevar El Tajito, con dirección de sur a norte, y al llegar a la altura del retorno que se encuentra frente a la avenida Álvaro Obregón, el conductor giró a su izquierda, instante en que chocó contra un taxi que se desplazaba sobre el mismo bulevar. Los jóvenes cayeron de la frágil unidad cuando  un tráiler de doble remolque los arrolló y arrastró unos metros. Posteriormente el trailero siguió su trayecto retirándose del lugar con rumbo desconocido.

Hasta el lugar acudieron agentes de Tránsito y Movilidad Urbana, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los dos jóvenes lesionados para trasladarlos a las instalaciones de la benemérita institución, donde quedó internado el conductor de la moto mientras que su primo Jason murió a consecuencia de las heridas que sufrió.

Los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del hecho y aseguraron la motocicleta además de poner a disposición de la autoridad competente al conductor de la motocicleta.

Así mismo las autoridades viales dieron inicio a la búsqueda del tráiler de doble remolque apoyados con las cámaras de videovigilancia que hay en la ciudad.

Escrito en: conductor, moto, accidente, jóvenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)