05 de junio de 2023 notifications search
menu
Otras Regiones

Celebra Frontera 130 años de su fundación

Con un gran evento en el que participaron autoridades

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA / FRONTERA
jueves 16 de marzo 2023, actualizada 11:23 am

Compartir

Con un gran evento en el que participaron autoridades civiles, educativas y militares, el Ayuntamiento de Frontera celebró el 130 aniversario de su fundación.

El presidente municipal Roberto Clemente Piña Amaya agradeció la participación de autoridades estatales, del ejército, de las instituciones educativas de la Región y de empresas locales que participaron en las festividades organizadas por el Ayuntamiento.

Las actividades iniciaron desde el domingo 12, con una cabalgata y un rodeo. El lunes se realizó la exposición Frontera a través del tiempo y el martes se reubicó el monumento del ingeniero Melquiades Ballesteros, fundador del municipio.

Este jueves se realizó el evento cívico conmemorativo al aniversario del Ayuntamiento y un evento musical.

Roberto Clemente Piña Amaya señaló que el municipio continuará creciendo. Se trabaja en invertir para mejorar la infraestructura industrial y atraer más empresas que generen más empleos.

Agregó que hizo un compromiso con su homólogo de Monclova, Mario Dávila Delgado, para trabajar conjuntamente para atraer inversión foránea que diversifiquen la industria con nuevas empresas e incremente la economía en la zona metropolitana. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA