Policiaca

Motociclista arrolla a niño de seis años en Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de seis años fue trasladado a un hospital de la ciudad luego de ser arrollado por un motociclista cuando el conductor se trasladaba por la colonia Miravalle, en Gómez Palacio.

Según el reporte, fue alrededor de las 19:20 horas de ayer, cuando Luis Esteban, de 34 años de edad, se trasladaba por la calle Santa Inés, a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2011, en color azul.

Sin embargo en determinado momento, el menor de seis años cruzó la calle y pese a que viajaba a poca velocidad, cuando intentó frenar, Luis perdió el control de su unidad y arrolló al menor para luego ambos salir proyectados hacia el asfalto.

Vecinos del sector que se percataron del hecho, de inmediato solicitaron auxilio a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias, 911.

Una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hasta el lugar para auxiliar al menor, el cual fue identificado como Mateo, aunque no presentó golpes graves, fue trasladado a la clínica 46 del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), para su valoración.

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que de Peritos, se movilizaron al área para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las investigaciones por el accidente vial.

La Policía Municipal también se dio cita en el lugar, sin embargo los padres del menor retiraron los cargos ya que las lesiones del menor no eran graves, por lo que las autoridades se retiraron del lugar sin otra novedad.

Luego de finalizar los peritajes, los Peritos ordenaron el traslado de la motocicleta hacia un corralón de la ciudad para su resguardo mientras se pagan las multas correspondientes.

Escrito en: menor, seis, Gómez, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)