Policiaca

Terminan en el pavimento tras enredarse en cables caídos en Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista y un ciclista que estaba acompañado de una menor de edad terminaron sobre el pavimento luego de enredarse en los cables de telefonía que estaban colgantes.

El accidente sucedió la mañana del viernes sobre la avenida Villa Unión entre las calles San Pedro y Arteaga de la colonia Valle Verde de Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes, el primero en caer fue el motociclista identificado como Néstor David, de 36 años de edad, quien labora como cobrador de Banco Azteca. Posteriormente terminaron en el pavimento Gerardo, de 32 años de edad, y su pequeña hija, de 5 años.

Ambos se desplazaban por la avenida Villa Unión cuando al estar en medio de la vialidad se enredaron con los cables colgantes y terminaron en el pavimento.

Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Municipal, elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil, además de tránsitos y paramédicos de la Cruz Roja quiénes brindaron atención médica al motociclista que fue el que presentaba mayores lesiones.

El ciclista y su pequeña hija resultaron ilesos mientras que el motociclista requirió atención especializada por lo qué a bordo de una ambulancia fue trasladado hasta un hospital de la localidad.

Los bomberos retiraron de la calle los cables que localizaron a fin de evitar cualquier otro accidente.

Escrito en: motociclista, cables, terminaron, pavimento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)