Policiaca

Pequeña de 4 años es víctima de abuso sexual en Torreón

Agresor es su tío de 64 años de edad

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre de 64 años es señalado de abusar sexualmente de una pequeña de 4 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

El detenido está identificado como Gerardo ‘NN’ de 64 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, Gerardo es tío de la madre de la pequeña víctima, siendo la mujer la que se percató de la situación y de inmediato pidió la ayuda de las autoridades.

Se informó que Gerardo constantemente visitaba la casa de su sobrina Griselda de 22 años, ubicada en la colonia Las Luisas al sur de Torreón, incluso se ofrecía a cuidar a la menor en caso de que su sobrina necesitara salir de casa para realizar algún pendiente.

La relación familiar transcurría con normalidad hasta la tarde del jueves que la pequeña de 4 años de edad se negó a quedarse sola con Gerardo y al platicar con ella, le dijo a su mamá que su tío le tocaba su parte íntima.

La madre de la menor desistió de salir de la casa y en determinado momento tomó el celular de Gerardo, encontrando que tenía fotografías de su pequeña hija por lo que de inmediato solicitó auxilio a la línea estatal de emergencias 911.

La sala de radio envió una patrulla de la Unidad de Atención a Víctimas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que se entrevistaron con la madre de familia, la cual les refirió que su pequeña había sido abusada por su tío que además guardaba imágenes de la niña en su celular.

Los elementos preventivos confrontaron a Gerardo que en todo momento negó los hechos sin embargo al constatar que contaba con material gráfico de la pequeña fue detenido y trasladado al Centro de Detención Temporal para su certificación médica y puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la unidad a abusos sexuales de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila por los delitos que le resulten en su contra.

La madre de familia recibió ademas la orientación necesaria para acudir a interponer la denuncia a la brevedad posible, la cual dijo que acudiría lo antes posible.

Al momento las autoridades investigan si la pequeña fue víctima de abuso sexual como lo refirió o bien fue violada por el hombre de 64 años. 

Escrito en: pequeña, Gerardo, madre, detenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)