Policiaca

Madrugada de choques al oriente de Torreón

Responsables manejaban bajo los influjos del alcohol

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres accidentes relacionados con el alcohol se registraron durante la madrugada del viernes en el sector Oriente de Torreón.

El primer percance sucedió alrededor de las 00:20 horas de la madrugada en la calzada Juan Agustín de Espinoza y calzada Cañón del Indio de la colonia Ciudad Nazas.

Se trató de un choque alcance protagonizado por José Rubén conductor de un auto en color rojo y que se desplazaba por la calzada con dirección al oriente y al llegar a la altura de la calzada, debido al estado de ebriedad con el que manejaba terminó por impactarse contra un vehículo Beatle en color amarillo.

Del choque no se reportaron lesionados y el probable responsable fue asegurado por los agentes de la Policía Civil de Coahuila a fin de que responda por los daños materiales y conducir alcoholizado.

Posteriormente, poco antes de las 2:00 horas de la madrugada, Juan de 60 años de edad, conductor de un auto compacto en color rojo se impactó contra un vehículo sedán en color gris que se encontraba en parada momentánea esperando la luz verde del semáforo sobre la carretera Torreón - Matamoros y calle Braulio Fernández Aguirre, a la entrada de Ciudad Universitaria.

Todo indica que Juan manejaba en probable estado de ebriedad y al momento del choque dormito al volante. Del accidente únicamente se reportaron daños materiales.

Finalmente a las 4:30 horas de la madrugada las autoridades se movilizaron por un choque registrado en la colonia Rincón de La Joya, también al oriente de Torreón, donde parte de la fachada de una vivienda había sido derribada.

El accidente fue protagonizado por Monserrat de 30 años de edad, conductora de un auto en color azul, la cual fue encontrada con aliento alcohólico y al momento de estar circulando por la avenida Del Canal, se le atravesó un perro y para evitar arrollarlo volanteó, subiéndose a la banqueta y terminar por chocar contra la vivienda marcada con el número 1022, derribando parte de la fachada.

La mujer resultó ilesa del choque y quedo a disposición de la autoridad vial correspondiente. 

Escrito en: color, choque, Juan, calzada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)