Policiaca

Taxi impacta a joven motociclista en Gómez Palacio y lo manda al hospital

El afectado fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado a las instalaciones de la Clínica 46 del IMSS. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado a las instalaciones de la Clínica 46 del IMSS. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 20 años de edad resultó con lesiones de consideración luego de que la motocicleta en la que viajaba fue impactada por un taxi, en el ejido Las Huertas de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 de la mañana de este sábado, sobre la calle Principal del sector mencionado, frente a la Escuela Primaria México.

El vehículo señalado como presunto responsable es un Chevrolet Beat, color naranja, modelo 2018, de la base Alianza, con número económico 233, cuyo chofer se identificó como Humberto, de 25 años.

La unidad se desplazaba sobre la calle Principal y, al realizar una maniobra para girar a la izquierda, se impactó de frente contra el motociclista que circulaba sobre los carriles contrarios de la vialidad.

El joven afectado fue identificado como José, de 20 años de edad, quien tripulaba una Italika, modelo 2017, color rojo, sin placas de circulación.

Tras el contacto, esta persona salió proyectada varios metros y terminó tendida sobre la carpeta asfáltica con múltiples lesiones.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.

El chofer del taxi fue detenido en el lugar y quedó puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, debido a la persona lesionada.

El caso fue turnado ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, instancia que se encargará de la investigación complementaria.

Finalmente, tanto el taxi como la motocicleta quedaron bajo custodia de la autoridad competente en un corralón de la cuidad.

Escrito en: joven, hechos, Gómez, persona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado a las instalaciones de la Clínica 46 del IMSS. (EL SIGLO DE TORREÓN)