Policiaca

Taxistas localizan a vehículo que minutos antes impactó a un auto con una familia a bordo

La conductora habría huido del lugar tras provocar el accidente

(EL SIGLO COAHUILA)

(EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Fue la noche del viernes cuando luego de impactar a un auto el cual era tripulado por una familia, la conductora huyó del sitio para refugiarse en su hogar ubicado al sur de Saltillo, sin embargo taxistas que presenciaron lo ocurrido, ayudaron a su localización.

Los hechos se registraron cerca de las 00:00 horas en la Calzada Antonio Narro, por donde circulaba Ford Fiesta el cual era tripulado por un matrimonio y sus dos hijos, cuando al arribar a la altura de la colonia La esperanza, un Nissan Sentra impactó el vehículo en el que viajaban por atrás.

Tras el impacto, la conductora responsable a bordo de su vehículo huyó del lugar, para ello, brincó el camellón central, para posteriormente conducir en sentido contrario rumbo a la colonia Hacienda Narro.

Un taxista que circulaba por el lugar y presenció el percance, se dio a la tarea de perseguir al auto responsable, mientras pedía apoyo a sus compañeros ruleteros, mismos que se acercaron a auxiliar a la familia.

Mientras que uno de los taxistas trasladó a la madre de familia y a sus dos hijos a la Cruz Roja para recibir atención ya que resultaron lesionados, el padre de familia se quedó en el lugar, mismo que ya se encontraba abanderado por oficiales de la Policía Civil Coahuila (PCC).

Asimismo, los taxistas que acudieron en apoyo, minutos más tarde lograron ubicar al vehículo responsable al interior de la cochera del domicilio ubicado entre las calles de Temporal y Provivienda de dicho sector, por lo que oficiales de la PCC procedieron a su aseguramiento.

El vehículo fue trasladado y puesto ante el Ministerio Público, quien habrá de deslindar responsabilidades, por lo que se está en la espera de su propietaria para definir su situación legal, además de absorber la reparación de daños y médicos, así como el pago de multas correspondientes.

Escrito en: vehículo, familia, auto, taxistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO COAHUILA)