Policiaca

Pierde el control de su vehículo y choca contra ballenas de contención en Periférico de Torreón

Paramédicos de la Cruz Roja también se movilizaron para auxiliar a la mujer y un pasajero

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer impactó su vehículo contra las ballenas de contención en el periférico de Torreón, cuando al subir el puente Villa Florida, perdió el control de su unidad.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas del viernes, cuando Raquel viajaba a bordo de un automóvil de la marca Suzuki, línea Ignis, en color naranja, por los carriles que conducen al municipio de Gómez Palacio.

Según las investigaciones, fue sobre el puente cuando perdió el control de la unidad y se impactó con su parte frontal izquierda con las ballenas que dividen los carriles.

Debido al golpe, la unidad giró y se detuvo en sentido contrario, por lo que otros conductores dieron aviso de inmediato a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias, 911.

Al lugar se movilizaron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes resguardaron él área para evitar otro accidente, minutos después elementos de Peritos también acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones.

Paramédicos de la Cruz Roja también se movilizaron para auxiliar a la mujer y un pasajero, los cuales resultaron ilesos, por lo que se retiraron del lugar.

Luego de los peritajes, el vehículo fue trasladado a un corralón de la ciudad para su resguardo, y la conductora fue llevada hasta las instalaciones del Tribunal de Justicia, en donde un Juez vial deslindó las responsabilidades por el choque.

Escrito en: vehículo, ballenas, control, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)