Famosos

Esta es la rutina de Elsa Pataky para mantener una piel de porcelana

Luce radiante a sus 46 años y junto con Chris Hemsworth llevan una alimentación saludable y rutinas intensas de ejercicio

Cortesía / Instagram Elsa Pataky

Cortesía / Instagram Elsa Pataky

EL UNIVERSAL

Cuatro premios importantes del mundo de la televisión y el cine, un enorme talento y una belleza que deslumbra, son aspectos que describen y representan a Elsa Pataky, quien se mantiene activa en la actuación y en su rol de madre.

Interceptor y Tidelands, han sido sus últimos trabajos actorales, pero guapa española madrileña se mantiene activa también en el mundo del modelaje. Elsa luce radiante a sus 46 años y junto con Chris Hemsworth llevan a cabo una alimentación saludable y rutinas intensas de ejercicio para mantener sus pesos y tonificar sus cuerpos.

La también periodista es una amante de los cosméticos para el cuidado de la piel y así lo ha demostrado en más de una oportunidad, a través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 5.4 millones de personas de distintas partes del mundo.

La actriz que se casó en secreto en 2010 con el artista australiano, presume su piel luminosa a través de su cuenta de Instagram, en varias publicaciones. Pataky ha revelado en muchas ocasiones los productos que utiliza para tener una piel de porcelana y califica como primordial la correcta limpieza, en donde siempre debe intervenir el agua. Pero, sin ahondar en las marcas de los cosméticos, la histriónica siempre estimula la producción de colágeno natural y mantiene limpia la piel.

A través de sérums y cremas hidratantes, la estrella de la saga Rápido y furioso mantiene su rostro luminoso y sin líneas de expresión. Además, el factor clave es la rutina de skincare por la mañana y otra por la noche.

Escrito en: mantiene, piel, través, Elsa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cortesía / Instagram Elsa Pataky