Policiaca

Taxista resulta lesionado en accidente en Matamoros

Taxista resulta lesionado en accidente en Matamoros

Taxista resulta lesionado en accidente en Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN

El taxista resultó lesionado luego de participar en un aparatoso accidente vial durante la tarde del sábado, cuando se trasladaba a por la carretera El Refugio, en Matamoros. 

El conductor fue identificado como Axel, quien manejaba un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, en color guinda, y con placas del estado de Coahuila. 

Según las primeras investigaciones, el taxi se trasladaba por dicha vialidad y al llegar al cruce con la avenida Unión del poblado Congregación Hidalgo, el conductor de una camioneta no respetó el alto y se impactó de frente contra el taxi. 

Debido al impacto, tanto el vehículo de transporte como la camioneta sufrieron diversos daños, el golpe también causó lesiones en Axel, quien tuvo que ser trasladado de emergencia a la clínica 79 del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), para su atención médica. 

Elementos de la Policía Estatal, y la Fiscalía General del Estado, arribaron al sitio para iniciar con las investigaciones y deslindar las responsabilidades, luego de los peritajes, las autoridades ordenaron el traslado de los vehículos hacia un corralón de la ciudad. 

Axel presentó una herida profunda y traumatismo craneoencefálico, por lo que quedará bajo observación médica. 

Hasta el momento se desconocen los datos del conductor que se trasladaba en la camioneta que participó en el accidente.

Escrito en: conductor, camioneta, trasladaba, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Taxista resulta lesionado en accidente en Matamoros